Todo está casi listo para consulta de Revocación de Mandato en Distrito I de QR

Chetumal.- El consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito 01, José Luis Olivares, afirmó que todo está, casi listo en esa demarcación, para la Consulta de Revocación de Mandato de este fin de semana, tras la entrega de aproximadamente 40 paquetes electorales para ese ejercicio.

Mencionó que en breve entregarán los últimos paquetes con la boleta de la pregunta y tendrán listas las 226 casillas que colocarán en el Distrito 01 para la Revocación de Mandato.

 

“Ya prácticamente lo tenemos todo listo, en esta semana nos encontramos en la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla, tenemos por entregar alrededor de 40 más”, dijo el funcionario electoral.

 

“Generalmente son escuelas, entonces es ahí donde ubicamos la casilla mayoritariamente para que la gente pueda acudir a votar y sobre todo es ahí donde se congregara las demás secciones y cada una de ellas al menos aquí acudirán dos mil electores”, estimó.

 

José Luis Olivares informó que en el Distrito 01 colocarán solamente una casilla especial y será instalada en la terminal de autobuses ubicada en la Calle 12 y avenida 20 en el Centro de Playa del Carmen.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios