Un hombre acaba despedazado al ser arrollado en la carretera federal

Playa del Carmen.- Una persona, al parecer del sexo masculino, fue arrollado por una pesada unidad sobre tramo federal a la altura del hotel Grand Palladium, y luego despedazado por otros automóviles que le pasaron encima.

El hecho se registró aproximadamente a las 22 horas de anoche, cuando automovilistas que transitaban sobre el tramo federal, se percataron de una persona sin vida sobre la vía de rodamiento y solicitaron la ayuda necesaria.



Todo parece indicar que fue una pesada unidad que circulaba con dirección al Sur la que arrolló al hombre, quien, al parecer, trataba de cruzar la carretera hacia el otro extremo cuando fue proyectado varios metros.


La víctima habría fallecido de manera instantánea, y como el cadáver quedó sobre el carril de alta donde fue arrollado por otros vehículos que transitaban por la zona, por lo que el cuerpo quedó despedazado.



Al sitio llegaron agentes ministeriales y peritos de la FGE, para el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido. Del conductor que arrolló a la víctima se desconoce su paradero.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios