Un muerto por congestión alcohólica, el incidente más grave estas vacaciones en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Más de 60 intervenciones médicas y un deceso por congestión alcohólica es el saldo arrojado, al momento, en el operativo de Semana Santa, según informó César Flores, secretario de Prevención de Riesgos y Protección Civil de Solidaridad.

El funcionario indicó que hasta el próximo fin de semana se mantendrán los puestos de vigilancia en las playas y en la entrada y salida de la ciudad.


“Hemos tenido bastantes incidentes, aproximadamente unos 60, como cortes, golpes, y la atención no se basa únicamente en la playa, también en los puntos de salida e ingreso a Puerto Aventuras y la ciudad”, abundó.



Luego de enfatizar que no se ha descuidado la atención que se da a la ciudadanía, mencionó que uno de los incidentes más lamentables fue el deceso de una persona por congestión alcohólica.


“Hemos atendido los incidentes que han surgido en la ciudad de manera normal, y ya sólo nos queda este fin de semana para acabar el periodo vacacional”, añadió.


César Flores recomendó a los bañistas a no perder de vista a los menores de edad dentro y fuera del mar y evitar ingerir bebidas alcohólicas si se meten a bañar o van a conducir.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios