Unas mil unidades del transporte público en Playa del Carmen tendrán equipos de vídeo vigilancia

Playa del Carmen.- Al menos, mil unidades del servicio de transporte público tendrán instalados este mes equipos de vídeo vigilancia interna, lo cual ayudará a que sea más eficiente la seguridad de los usuarios y operadores, según informó Luis Herrera Quiam, secretario General del Sindicato de Taxistas "Lázaro Cárdenas del Río".

El dirigente explicó que la meta es que todas las unidades cuenten con cámaras de seguridad que puedan ayudar a las autoridades a solucionar hechos delictivos o incidentes viales con las evidencias en video.



“Tanto el GPS como la instalación de cámaras comenzarán a ser instaladas este mes. Los dispositivos brindarán seguridad, y la modernidad que tanto necesitamos en el transporte”, añadió.


Herrera Quiam explicó que esta labor será por etapas, la primera es de mil unidades, y posteriormente seguirán con los demás vehículos de manera paulatina.



También manifestó que están en la mejor disposición de colaborar con las autoridades en los proyectos para la definición de nuevas rutas del transporte público para esta ciudad y añadió que está pendiente el banderazo del servicio que ofrecen de Playa del Carmen a Puerto Aventuras.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios