Víctima de “rapiña” 30 toneladas de alimento de cerdo al volcar un tráiler

Mérida.- Unas 30 toneladas de alimento para cerdo quedaron expuestos a la "rapiña" de pobladores cercanos al puente Xtepén, de la vía Mérida-Campeche, luego de que volcó y derramó su carga, un tráiler de la empresa porcícola Grupo San Gerardo.

Aunque la carga estaba asegurada cómo ocurre en la mayoría de los casos de contenedores que transporta algún tipo de producto, decenas de personas se apoderaron de unas 20 toneladas de alimento, incluso llegó una grúa para trasladar los sacos con los que se apoderaron de parte de la carga.



El conductor de la pesada unidad, transitaba sobre la vía Mérida-Campeche, y a la altura del kilómetro 149, intentó tomar una vía de caracol para dirigirse hacia la carretera a Muna, pero el exceso de velocidad con el que transitaba ocasionó que se saliera de su costado izquierdo y volcó.


El chofer del vehículo, marcado con número económico AL-02, sólo sufrió un rasguño en el rostro, que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Finalmente llegó personal del grupo porcícola que solicitaron la intervención de la aseguradora para los fines correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios