lunes, 11 de abril de 2022

Violento inicio de la Semana Santa, asaltan a balazos a vendedor de empanadas en Chetumal

Chetumal.- El periodo vacacional de Semana Santa arrancó de manera violenta en Chetumal con el asalto a mano armada que se registró esta mañana en la colonia Proterritorio en Chetumal, contra un vendedor de empanadas.

Aunque en un principio se reportaron disparos se mencionó la posibilidad de que fuera una ejecución, posteriormente se descartó.



De acuerdo con la versión de testigos presenciales, un hombre abordo de un taxi perseguía a un vendedor de comida que se trasladaba en su triciclo y fue sobre la avenida Tres Garantías dónde el delincuente comenzó a despojarlo de sus pertenencias.


Al mismo tiempo, un vecino del lugar llegaba a su vivienda en su vehículo particular y al percatarse del robo le avienta el vehículo al asaltante y fue entonces cuando desciende del taxi número 96 un delincuente más, abriendo fuego en al menos 7 ocasiones en contra del conductor que milagrosamente salvó su vida.


Tras el violento asalto, los delincuentes huyeron del lugar, y en un hecho inédito y extraño,  minutos después, uno de los involucrados regresó a entregarse a las autoridades, por lo que fue asegurado por la policía Quintana Roo.



El taxista refiere que no sabía lo que iba a pasar, pero no negaba a proporcionar la ubicación del delincuente.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario