Violento inicio de Semana Santa en Cancún, asesinados, embolsados y balazos a la población

Cancún.- El lunes de inicio de las vacaciones de Semana Santa se desarrolló en Cancún con varios episodios de violencia que concluyeron con el ataque a balazos contra tres hombres que se encontraban afuera de su casa, mientras que en el transcurso del día se reportó el hallazgo de un cuerpo ensabanado, otro “encajuelado” y el asesinato de un hombre que circulaba en un auto de lujo.

Alrededor de la medianoche, el C-5 reportó tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.


De acuerdo con la información, las víctimas del ataque se encontraban afuera de una casa en la calle Ceiba, súper manzana 260, manzana 2 del fraccionamiento Prado Norte, cuando se les acercaron dos sujetos, les empezaron a disparar para posteriormente huir en un auto rojo con rines negros.


Aunque en el reporte preliminar se estableció que una mujer estaba entre los lesionados, después se confirmó que fueron tres hombres que fueron trasladados a un hospital.


Por la mañana, cerca de las 6 horas, vecinos de la colonia “el Fortín” encontraron en un camino de terracería el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, que presentaba huellas de tortura y un mensaje a su lado.



Alrededor de las 13 horas,  elementos de la Policía de Quintana Roo informaron sobre la localización de un cuerpo en estado de descomposición que se encontraba en el interior de un auto abandonado y estacionado en la súper manzana 59 de Cancún.


Por la tarde, el conductor de un vehículo BMW murió acribillado por sujetos que lo “cazaron” a bordo de un taxi que lo interceptaron cuando circulaba por calles de la región 94.


El sujeto iba acompañado por una mujer que resultó lesionada.


Por la noche, a las 21 horas, se reportó que un hombre hizo varios disparos al aire cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la región 97, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la zona industrial.


Finalmente, cerca de la medianoche, el ataque contra los tres hombres.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios