Anuncian cierre de cajas este lunes 09 de Mayo


Cancún.- La Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, anuncia el cierre de cajas recaudatorias el próximo lunes 9 de mayo en todos los módulos por día de asueto.

Lo anterior, debido a la modificación administrativa emitida por la autoridad para otorgar el descanso correspondiente a los trabajadores por el pasado 05 de mayo, en conmemoración a los 160 Años de la Batalla de Puebla.  


Personal de la dependencia recuerda que las plataformas en línea estarán funcionando con normalidad las 24 horas, por lo que se puede acceder a diferentes servicios y trámites desde la página oficial: www.cancun.gob.mx y en la aplicación “Cancún Móvil”.


Aunado a ello, la Dirección de Tránsito Municipal informó que para este mismo lunes 09 de mayo, los módulos de atención para realizar trámites suspenderán sus labores.



De esta forma, los módulos y cajas recaudatorias retomarán su horario habitual el martes 10 de mayo para facilitar a los ciudadanos y contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones.

Publicar un comentario

Comentarios