Anuncian torneo de pesca "Capitán Ferrat" en Cancún

Cancún.- La 10ª Copa de Pesca Capitán Ferrat se llevará a cabo, aquí, del 17 al 19 de junio, bajo la modalidad de atrapar y liberar, con una bolsa de premios de medio millón de pesos, informaron sus organizadores.

En conferencia de prensa, el comité organizador encabezado por el presidente del torneo, David Aguilar, dio a conocer los detalles del evento que se apegará a las medidas y protocolos sanitarios, con la expectativa de superar la participación de la edición anterior, en la que hubo 57 embarcaciones.

 

Las actividades iniciarán el 18 de junio con el pitazo de salida a las 08:00 horas en la Terminal Marítima de Ultramar en Puerto Juárez, y el 19 será el pesaje y las deliberaciones, además de la entrega de premios, donde el primer lugar se llevará 150 mil pesos, el segundo 80 mil, el tercero 40 mil, el cuarto 20 mil y el quinto 10 mil pesos; mientras que del sexto al décimo recibirán regalos sorpresa.

 


A la fecha hay registradas ya 10 embarcaciones y se espera la llegada de participantes de otros estados del país, como Yucatán, Veracruz, Tamaulipas y Nuevo León, así como Estados Unidos, que vienen con su propia embarcación o la rentan aquí, lo cual genera una derrama adicional, pues el costo oscila entre 14 mil y 50 mil pesos, dependiendo del tamaño y equipamiento.

 

En todos los casos, las embarcaciones deberán contar con cuatro participantes y deberán tramitar sus permisos de pesca con las autoridades competentes, ya que en caso de ganar y no contar con ellos, perderán su premio.

 

Asimismo, el formato de inscripción está disponible a través de la página www.torneodepescadecancun.com con un costo de cinco mil 500 pesos hasta el 14 de junio y de seis mil pesos a partir del 15 de junio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios