Arranca torneo juvenil de golf en el estado

Cancún.- Autoridades del municipio de Benito Juárez atestiguaron el arranque del 5o. Circuito de Golf Infantil y Juvenil de Quintana Roo, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y que tiene como objetivo impulsar a los jóvenes deportistas e identificar en forma equitativa y transparente a los mejores jugadores del estado.

Los participantes de este torneo son deportistas residentes en Quintana Roo cuyas edades se encuentran entre los 4 a los 18 años, quienes competirán en tres categorías, divididas en “A” para jugadores (as) con un score menor a 95 golpes promedio en 18 hoyos y 48 en 9 hoyos; “B” para jugadores (as) con un score mayor de 96 golpes promedio en 18 hoyos y 49 en 9 hoyos; y “Campeonato” que es categoría única mixta varonil y femenil.

 


Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del joven deportista Alfonso Baro Rosas, quien recomendó a los participantes continuar entrenando y no desanimarse si los resultados no son los deseados. De la misma forma felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos y confiar en ellos para que continúen con sus entrenamientos, ya que es una de las claves para alcanzar el éxito, indicó.

 

Por su parte, el jugador de golf juvenil, Feliz María Fernández Montesur, agradeció el apoyo de los involucrados y señaló la importancia del golf en su vida, al haberlo entrenado durante más de ocho años, deporte que le ha servido como un lenguaje que lo ha llevado a que el próximo mes de agosto viaje para cumplir el sueño de irse a Estados Unidos y continuar entrenado en la universidad.

 


El Director Campo de Golf “Gran Coyote”, Francisco Salazar Merino, felicitó y deseó a todos los participantes el triunfo en este torneo.

 

Asimismo, la encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez fue quien declaró inaugurado el torneo, cuyas etapas del circuito se jugarán de acuerdo con el siguiente calendario: Gran Coyote 8 de mayo 1ª etapa; Puerto Aventuras 22 de mayo 2ª etapa; Vidante 05 de junio 3ª etapa; Iberostar Cancún 26 de junio 4ª etapa; El Tinto Golf Course 03 de junio 5ª etapa y clausura.

Publicar un comentario

Comentarios