Aseguran una hielera con droga en una cuartería en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en conjunto con personal de la Sedena y la Guardia Nacional aseguraron una hielera con posibles narcóticos en la colonia Colosio. 

Cuando los oficiales realizaban un recorrido sobre la calle 74 entre avenida 10 y avenida 15, observaron a una persona que les hacía señales de auxilio. Al hablar con él, dijo que sorprendió a un individuo que llenaba una nevera con posibles narcóticos en el pasillo de una cuartería.


Los agentes procedieron a inspeccionar el lugar asegurando una nevera que contenía en su interior cuatro bolsas, un envoltorio y un recipiente de plástico con vegetal verde y seco de las características de la marihuana, así como una bolsa con residuos del mismo.

También había una bolsa con polvo blanco, similar a la cocaína, una bolsa con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, dos envoltorios con un producto granulado, conocida como piedra, una bolsa con trozos de pastillas y una báscula gramera.

La nevera y su contenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios