Ataques contra bares de Cancún opacan esfuerzos por mejorar la seguridad, señalan empresarios

Cancún.- Aunque se tienen avances en la disminución de los delitos de alto impacto, incidentes como los del viernes, en el que fueron atacados bares de Cancún, opacan todos esos esfuerzos, por lo que es muy importante que la autoridad castigue a los responsables, manifestó el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

En un comunicado, el organismo se manifestó “en pro del esclarecimiento” de los hechos ocurridos el día de ayer en bares dentro de una plaza en la ciudad de Cancún en donde se atentó contra la vida de ciudadanos.


“No tenemos duda que las corporaciones que conforman la mesa de construcción para la paz darán con los responsables de este acto y llevarán a la justicia a los responsables de tan cobarde hecho”, puntualizó en su comunicado.



“Hemos sido testigos de los avances en la mejora de un gran número de indicadores de delitos de alto impacto que se ven opacados por hechos como este y que sin duda, estaremos pendientes de su esclarecimiento”, agregó.


Finalmente, hizo un llamado a “todos los ciudadanos” para que reporten a la línea 089 de denuncia anónima cualquier acto de extorsión, que será atendido por autoridades de los tres niveles de gobierno y así sumarse de manera corresponsable al esfuerzo en la construcción de la paz.


“Todos somos Quintana Roo y no debemos ser ajenos a la solución”, concluye.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios