Bacalar aumentaría en un 50% la ocupación en el verano

Cancún.- Bacalar espera aumentar en un 50 por ciento la ocupación en el próximo periodo vacacional, como resultado de su participación en el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, realizado recientemente en Barcelona, España, expresó Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo en el Estado.

El funcionario mencionó que los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo, Isla Mujeres, Tulum y Bacalar despertaron bastante interés entre los tours operadores y agencias mayoristas de España y otros países de Europa.


“Tuvimos la oportunidad de mostrar la diversidad turística con la que se cuenta y quedó de manifiesto que el mercado europeo tiene bien identificado al Caribe Mexicano. Lo que hicimos fue fortalecer nuestra oferta con estos Pueblos Mágicos”, indicó.


En entrevista, señaló que Isla Mujeres y Tulum son destinos bastante reconocidos, pero mostraron la nueva oferta que ofrecen.


En el caso particular de Bacalar, mencionó que fue el destino que generó mayor interés del turista español, desea conocer más la zona sur del Estado por lo que son buenas las expectativas que se tienen para el verano.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios