Bajo proceso a sujeto involucrado en asesinato de turistas canadienses en hotel de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Fiscales especializados en la investigación de homicidios obtuvieron la vinculación a proceso  para Óscar “B” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de tres extranjeros hospedadas en un hotel de la Riviera Maya.

En una tarjeta informativa, se indicó que Fiscales Especializados en la Investigación de Homicidios presentaron ante la autoridad judicial los datos de prueba suficientes - integrados en la carpeta de investigación - para establecer la probable participación del detenido en los mencionados sucesos, registrados el 21 de marzo pasado, por lo que el juez decretó la vinculación a proceso para el imputado.



Asimismo, a Óscar “B” se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y llevará su proceso bajo resguardo de la autoridad.


El imputado fue detenido el pasado 30 de abril en la Ciudad de México, como resultado del trabajo interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).


La Fiscalía General del Estado indicó que hasta el momento se han detenido a 3 personas por su probable participación en estos hechos, todas ya vinculadas a proceso, además de que continúa con las investigaciones correspondientes para localizar a otros probables participantes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios