Balean en Cancún a un agente ministerial

Cancún.- Un agente ministerial del área de cibernética, fue herido de bala por sujetos que lo interceptaron cuando se encontraba con otro compañero haciendo labores de investigación en una colonia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en fraccionamiento Prado norte súper manzana 260 calle Chaca.

Según los datos a los que se tuvo acceso, los agentes fueron interceptados por sujetos armados, que sólo le dispararon a uno en las piernas.


Elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañaron a la ambulancia de la Cruz Roja que hizo el traslado de los agentes atacados a un hospital privado del centro de la ciudad para ingresar a su compañero, sin que se sepa las condiciones en las que llegó y la gravedad de las lesiones.

El nosocomio se encuentra fuertemente custodiado por elementos policiacos civiles y militares.

Asimismo, la agencia Infoqroo, obtuvo información de que otros elementos fueron a catear una casa en el fraccionamiento Prado Norte, que vecinos dieron que agentes ministeriales recorrían los pasillos cuando se escucharon los disparos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios