Balean torterías de Playa del Carmen y Cancún

Cancún.- De nueva cuenta el comercio establecido de la zona norte de Quintana Roo sufre el embate de la inseguridad y delincuencia al reportarse el doble ataque, casi simultáneo, de dos negocios de comida en Playa del Carmen y Cancún.


Las sucursales de la cadena “Tortas Goyo” en ambas ciudades,  fueron blancos de ataques armados esta tarde casi de manera simultánea como parte de una advertencia contra su propietario, que de acuerdo con información a la que se tuvo acceso, recibió advertencias previas e invitaciones para que pagara por seguridad.



Fue alrededor de las 19:15 horas cuando se registró el primer ataque en el restaurante ubicado sobre la calle 30, esquina con calle 88, en el municipio de Solidaridad.



La segunda agresión a balazos ocurrió en Cancún a las 19:25 horas en la sucursal situada en la región 101, sobre la avenida 137, entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo.


En este segundo hecho se reportó que había una persona herida, pero al llegar las corporaciones policiacas confirmaron que únicamente se registraron en la fachada del establecimiento.



De acuerdo con versiones de comensales y trabajadores, los presuntos delincuentes se detuvieron afuera del establecimiento, uno de ellos sacó un arma corta y desde afuera disparó en contra la fachada del establecimiento.


Ambos casos ya se encuentran siendo investigados por la Policía Ministerial y hasta el momento se desconoce si el propietario de los restaurantes acudirá a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios