Con el “tiro de gracia”, ejecutan a dos pescadores de Isla Blanca

Isla Blanca.- Los cuerpos de dos jóvenes pescadores, ejecutados con un disparo en la cabeza, fueron encontrados esta tarde en una brecha poco antes de llegar a Isla Blanca, en la zona conurbada de Cancún.

Alrededor del mediodía un hombre que se dirigía caminando a la playa y al pasar por una brecha observó los cuerpos de dos jóvenes en estado de putrefacción por lo que dio parte a las autoridades.



Para poder alertar a los oficiales el informante tuvo que alejarse del lugar para que su celular pudiera agarrar señal y en su reporte refirió que a una distancia aproximadamente de cinco calles antes de llegar a Isla Blanca se encontraban los cuerpos de dos personas jóvenes sin vida.


Policías de la zona continental de Isla Mujeres fueron los primeros en arribar al sitio, poco más tarde llegó la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios.



Asimismo arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les será practicada la necropsia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios