Confían en romper récord de participación en un torneo de pesca en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Todo está listo para que el 21 y 22 próximos, se realice en Isla Mujeres el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, en el que se espera romper el récord de embarcaciones participantes.

La convocatoria está abierta para toda persona mayor de 13 años de edad, que cuente con una embarcación que emplee caña y carrete y sea a partir de 22 pies de eslora.



Hay más de 700 mil pesos en premios, de los cuales 300 mil serán para el primer lugar; 200 mil para el segundo; 100 mil, al tercero; 40 mil, cuarto; 35 mil, quinto; 25 mil, sexto; 15 mil, séptimo, y premios sorpresa para el octavo, noveno y décimo lugares.


Los interesados deberán acudir a la Dirección de Turismo de nueve a 14 horas. El costo de la inscripción es de 5,500 pesos hasta el próximo día 15, y de seis mil del 16 al 20. Se espera la participación de más de embarcaciones en la modalidad de pesca y liberación.


La Cena de Capitanes será el día 20, el disparo de salida, el 21, y el domingo 22, la premiación a las cinco de la tarde. Las bases del torneo se pueden consultar directamente en la página web del ayuntamiento. (www.islamujeres.gob.mx)


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios