Mal Usan Imagen del CCERM: Empresarios denuncian abusos en manejo de logotipos

Playa del Carmen.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya denunció ante la Fiscalía General del Estado el uso de los logotipos de esta agrupación empresarial, y de diversas cámaras que la aglutinan, en información sobre materia de seguridad que no han emitido y que tampoco avalan.

Lenin Amaro Betancourt, presidente de este consejo, dijo que como medida cautelar se solicitó que se eliminen las publicaciones hechas en Facebook con el perfil “Riviera Empresarial”, en las que se ha pagado publicidad, supuestamente por dicha cámara, y por lo que han hecho el deslinde correspondiente.

“Las publicaciones realizadas en Facebook nos preocupan debido a que hacen uso indebido de nuestra imagen y de las diferentes organizaciones que integran el CCERM sin autorización”, enfatizó.

“La información que se difunde no la avalamos, ni la difundimos nosotros. Es un hecho indebido y desde nuestro punto de vista es un delito. Se prevé penas de seis meses hasta cinco años a quienes lleven a cabo este tipo de ilícitos”, advirtió.

Amaro Betancourt confió que mediante la policía cibernética y de investigación se dé con él o los responsables de este delito, y en caso de encontrar las pruebas necesarias podrían alcanzar penas de seis meses a cinco años de cárcel.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios