Convocan a participar en la competencia “Carrera por Isaac”

Cancún.- Este domingo ocho, en un circuito marcado sobre la avenida Bonampak, se realizará la “Carrera por Isaac”, con la cual se busca recaudar fondos para ayudar en el tratamiento de José Isaac Giraldi Martínez, rescatista y voluntario que sufrió parálisis en el cuerpo, tras ser diagnosticado con el Síndrome Guillian-Barré.

Por 15 años, Isaac se dedicó ayudar, siendo voluntario de la Cruz Ámbar. También participó activamente como rescatistas en varios desastres nacionales e internacionales, pero fue diagnosticado con el Síndrome Guillian-Barré, y empleó todos sus ahorros para llevar un tratamiento.



Ante esta situación, compañeros y entusiastas del deporte decidieron organizaran esta competencia, en la que convocan a los atletas cancunenses para participar y apoyar. La salida y meta estará a la entrada del Malecón Tajamar, comenzará a las siete horas. de la mañana y se correrá en las categorías de tres y cinco kilómetros.


Luis Gorocica, organizador del evento, dijo que los participantes podrán correr acompañados de sus mascotas. La cuota de recuperación será de 250 pesos por persona y da derecho a un kit de competidores.


“Esta carrera es por una buena causa, por un buen amigo y una persona que ha dedicado su vida a ayudar. Ahora, es momento de ayudarlo. Todo lo que se recaude será depositado a la cuenta de Isaac”, indicó.



Para mayor información, al número de teléfono 998-305-5815 o a través de la página de Facebook Cruz Amber Estatal Quintana Roo – Comandancia Operativa Sureste.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios