jueves, 26 de mayo de 2022

Detienen en Kanasín a una pareja que amenazaba de muerte a deudores

Kanasín.- Ahora fue en Kanasín, donde agentes de la Policía Municipal, tras una denuncia a la comandancia por amenaza de muerte, detuvieron a dos personas que se hacían pasar por colombianos, y ofrecían préstamos del sonado método "gota a gota".

La pareja de agiotistas habría amenazado de muerte a una persona, que obtuvo un préstamo y por alguna razón se atrasó en sus pagos. Ante el temor de la presunta amenaza, el implicado avisó a la policía que montó un operativo y detuvo a los acusados.


De acuerdo con el reporte oficial, anoche se recibió una llamada del Fraccionamiento Cielo Alto, donde una mujer y un hombre, a bordo de un Versa Nissan de color blanco, placas ZAA-605-A, amenazaban de muerte a vecinos por no pagar un presunto préstamo ya vencido.

Elementos de la corporación identificaron la unidad que circulaba sobre la carretera Mérida-Cancún, por lo que se procedió a su detención y al realizarles una revisión preventiva se les encontraron tarjetas donde promocionaban sus préstamos y cuadernillos donde anotaban los pagos que realizaban distintos deudores.


Al ser identificados como las personas que amenazaban de muerte a vecinos del Fraccionamiento Cielo Alto, fueron detenidos y llevados a la cárcel para los trámites correspondientes. Fueron identificados como Jorge V.V., de 31 años de edad, oriundo de la Ciudad de México, y Valeria Yamilet P.L., de 19 años, del estado de Morelos.

Ante la probable comisión de un delito, se exhortó a la población a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario