Detienen a sujeto con casi nueve kilos de marihuana en ADO de Cancún

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso contra Jonatán “V”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de narcóticos.


Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal del Municipio de Benito Juárez, quienes informaron que el hoy imputado fue detenido en el andén número ocho de la terminal de autobuses ADO en Cancún, en posesión de una maleta en la que había nueve paquetes con marihuana, con un peso aproximado de ocho kilos, 912 gramos, cuatro miligramos.

 


Por estos hechos, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por lo que quedo recluido en el penal de la Ciudad de Cancún. La defensa solicito la duplicidad del término, para la continuación de la audiencia inicial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios