Detienen a sujeto que ingresó a casa donde vivía custodio involucrado en robo a camioneta de valores en Cancún


Cancún.- Autoridades detuvieron a un hombre que formaba parte de un grupo de sujetos que ingresaron a una casa donde se presume vivía uno de los custodios de la camioneta de valores que fue robada hace unos días en Cancún.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las 17:40 se reportaron a personas armadas en el interior de una camioneta y un auto estacionados afuera de una casa donde al parecer habitaba uno de los empleados de la camioneta de valores de donde se robaron cerca de 5 millones de pesos.

La dependencia dio a conocer la detención de una persona por desobediencia a particulares y quebrantamiento de sellos.


De igual manera, se explicó que vecinos de la región 259 reportaron una camioneta Yukon color negra y un golf blanco con personas portando armas de fuego e ingresando al domicilio donde presuntamente vivía el empleado de la empresa de  valores dónde se cometió un millonario robo.

Al llegar, vecinos del lugar señalaban a una persona que estaba saliendo del edificio como la misma que momentos antes había ingresando al departamento que tenía cinta de acordonamiento que prohibía el paso, por lo que el sujeto fue detenido y se le traslada a las instalaciones de jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Las autoridades dieron a conocer que una persona, identificada como Julián I., de 26 años,  fue detenida, así como la camioneta negra, modelo Yukón de la GMC.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios