Detienen a tres sujetos involucrados en asesinar a dos hombres y lesionar a una mujer en Cancún

Cancún.- Autoridades confirmaron esta noche la detención de tres sujetos acusados de asesinar a dos hombres y lesionar a una mujer durante un ataque registrado en una colonia de Cancún.

De acuerdo con información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres sujetos por su probable participación en el homicidio de dos hombres y lesionaron una mujer con armas de fuego hoy jueves en calles de la región 245 del municipio de Benito Juárez.


Asimismo, se indicó que les aseguraron dos armas y dos celulares, que se revisan en este momento como parte de las investigaciones.

Horas antes, las autoridades reportaron dos muertos y una mujer lesionada, como saldo de sangriento ataque armado, ocurrido poco después del mediodía, en una chatarrería, ubicada en la colonia Tierra y Libertad, en la Región 245, de Cancún.


A las 13 horas se recibió al 911 varios reportes que alertaban de un ataque armado en un negocio de venta y compra de chatarra, en la calle Chetumal y 124, cerca del Centro de Retención y Sanciones Administrativas mejor conocido como “El Torito”.

Tras el reporte, al sitio se movilizaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales que al llegar confirmaron que al interior del negocio había tres personas baleadas.


Inmediatamente los policías acordonaron el área y pidieron el apoyo de ambulancias, por lo que al sitio llegaron tres unidades de la empresa privada RIM y una ambulancia de Jet Medical.

Los paramédicos confirmaron el deceso de dos hombres, ambos de aproximadamente 25 años de edad. Posteriormente le brindaron los primeros auxilios a una mujer que aún contaba con vida pese a que presentaba nueve impactos por arma de fuego. Dijo llamarse Aracely Canul Yam, de 47 años de edad, y fue trasladada al Hospital General.


Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, que huyeron a bordo de dos motociclistas, sin obtener resultados positivos.

Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento de los indicios, y el traslado de los cuerpos a la morgue.

Tras enterarse de la trágica noticia, al lugar también llegaron familiares de las víctimas, que rompieron en llanto al ser informados de la muerte de sus allegados.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios