Día de la madre "detona" asistencia a panteones de Chetumal

Chetumal.- La celebración del Día de la Madre propició que los cementerios de la capital de estado tuvieran actividad, ya que las personas acudieron a llevarles una ofrenda a sus mamás ausentes.

El administrador del panteón municipal en Othón P. Blanco, Luis Delgado Hernández, informó que recibieron la visita de personas, desde temprano quienes llegaron con flores y veladoras para dejar como ofrenda a sus seres queridos, quienes se adelantaron el camino.

 

“Tenemos una afluencia de las 07:30 horas de aproximadamente unas 60 personas por hora. El día 9 no hubo gran actividad, es mucho si entraron 50 personas y mañana, día 11, pues dudo que venga gente porque el 10 de mayo es el día icónico”, detalló.

 

El horario en que los camposantos fueron habilitados este 10 de mayo, fue de 07:00 hasta las 17:00 horas, toda vez que su horario normal es de 08:00 a 16:00 horas.

 

Delgado Hernández, dijo que este día brindaron a las personas las facilidades necesarias para colocar sus ofrendas, lo único que les pidieron es llevar su gel antibacterial y portar de manera correcta el cubrebocas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios