El Caribe Mexicano, fortalece la calidad en el servicio y su promoción en los mercados

Cancún.- Bernardo Cueto Riesta, secretario de Turismo del Estado, señaló que continúan con el fortalecimiento de las acciones que ayuden a mejorar la calidad del servicio, lo cual ha contribuido a que el visitante siga viendo al Caribe Mexicano como un destino prioritario y seguro.

En ese sentido, señaló que a un par de semanas de que se realice el Tianguis Turístico de Acapulco, sostienen diversas reuniones de planeación, que incluyó una, en la que participaron los cinco estados que forman parte del programa Mundo Maya.


“Se busca que entre todos articulemos esfuerzos para promover los destinos y ofrecer nuevos productos”, añadió.


“Estamos también dedicados a generar una agenda enfocada en la capacitación, tanto de los servidores públicos como de las empresas ligadas a la actividad turística, y sus colaboradores, todo enfocado en ofrecer una mejor calidad del servicio”, insistió.



Entrevistado por Maya Noticias, adelantó que la próxima semana estará en una gira de trabajo en  Washington, como parte de la delegación de la Secretaría de Turismo de México, encabezada por el secretario Miguel Torruco Marqués, en la que se busca mayor acercamiento y promoción en el mercado más importante para el país.


“Buscamos que Quintana Roo siga bien presente en el mercado estadounidense al estrechar lazos con las autoridades de ese país y garantizar seguridad para sus viajeros”, expresó.


Entre otras en las reuniones que tuvo durante la semana, mencionó una con el embajador de Pakistán, Aman Rashid, que permitió estrechar lazos en busca de nuevos mercados y al tener en cuenta que es el quinto país más poblado del mundo, lo que representa una gran oportunidad para atraer visitantes.


El funcionario recordó que fue invitado a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios capítulo Cancún, “un organismo cuya labor es importante, pues va de la mano con el crecimiento turístico y el desarrollo de la entidad al ser el segundo segmento generador de trabajo en la entidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios