El gobernador señala como prioridad trabajar en seguridad e inversión 

Cancún.- A pocos meses de que concluya su administración, el gobernador Carlos Joaquín González expresó que todavía hay muchos compromisos por realizar y se van a cumplir en materia de inversión y sobre todo en seguridad, en el que se avanzó mucho, lo que se refleja en la percepción del turismo, cuyos números cada vez son más importantes.

El mandatario estatal señaló que hay que seguir capacitando a la policía, dar mayor inversión en tecnología, la cual mejoró al tener actualmente un C-5 moderno, que permite investigar y vigilar con el apoyo de 2.400 cámaras y más de seis mil agentes en un mando de coordinación única.


“Tenemos una buena coordinación con las dependencias federales, Sedena, Marina y Guardia Nacional con los que nos movemos juntos”, indicó.

Entrevistado por Radio Fórmula, desde Acapulco, donde acudió a encabezar al estado en el Tianguis Turístico, sostuvo que hay buena percepción de seguridad de los turistas y es avalado por números oficiales.

Carlos Joaquín enfatizó que siempre habrá que pensar en ir por nuevas metas, y en ese sentido admitió que en lo particular están relacionados con la actividad empresarial, la cual desempeñaba antes de incursionar en el ámbito público.


También aclaró que no le han ofrecido ninguna embajada como se rumoró, y aunque abiertamente el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que desea sumarlo a su equipo de trabajo, a la fecha no hay nada oficial.

“Lo que es un hecho es que voy a seguir desempeñando a favor de Quintana Roo desde cualquier trinchera que me toque”, añadió.

Respecto al tianguis, manifestó que es un evento que siempre será importante, pues permite saber cómo está la actual situación de la actividad, la tendencia de los mercados y es la oportunidad para establecer acuerdos con los principales tour operadores y agencias mayoristas nacionales e internacionales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios