El gobernador sostiene que el Caribe Mexicano presenta una oferta más fortalecida

Cancún.- El Caribe Mexicano llega al Tianguis Turístico de Acapulco, que comienza mañana, en unas condiciones bastante favorables en todos los sentidos, con mayores productos que ofrecer, destacó el gobernador Carlos Joaquín González.

El mandatario destacó que hay mayor crecimiento en infraestructura hotelera, registrando en las últimas semanas inauguraciones de varios centros de hospedaje, más centros recreativos y sitios comerciales, que vienen a fortalecer la oferta turística.

También destacó que actualmente hay una llegada aproximada de 45 mil visitantes diarios y niveles de ocupación arriba de 82 puntos.

“Nos mantenemos entre los cinco destinos más visitados del mundo y con un gran crecimiento en operaciones internacionales en los tres aeropuertos del estado”, destacó.


“El Caribe Mexicano ha tenido altos niveles de reservación en todas las temporadas, de verano, invierno y Semana Santa, como resultado de las promociones realizada en las diversas ferias internacionales donde hemos participado”, expresó.

En ese sentido, abundó que todos los destinos llevan niveles importantes de ocupación y eso se ha reflejado en mayor desarrollo y crecimiento.

Al abundar sobre las labores de promoción, mencionó que se trabaja en los mercados tradicionales, siendo el estadounidense el más importante para el destino, y al mismo tiempo se  procuró buscar nuevos.

"Desgraciadamente llegó el conflicto en Ucrania y eso freno a esos nuevos mercados que comenzaban a mostrarse", expresó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios