El sector inmobiliario crecería un siete por ciento en vivienda residencial media

Cancún.- Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, capítulo Cancún, dijo que el crecimiento del sector al concluir este año será de un seis a siete por ciento, pero no de cualquier vivienda, sino de la residencial y nivel medio.

De acuerdo con el dirigente, aunque la recuperación económica va en aumento en el Caribe Mexicano, en el caso del sector inmobiliario mencionó que se espera que el crecimiento en este 2022 puede alcanzar hasta un siete por ciento.


En entrevista que concedió durante la toma de protesta de la nueva dirigencia de la AMPI Cancún, expresó que viene un crecimiento también en el área comercial y el de oficinas va un poco más lento, pero en términos generales hay un repunte.



Pese a que no son las cifras que quisieran, señaló que son las mejores del país, ya que a raíz de la pandemia muchas personas decidieron desplazarse a destinos menos saturados y contaminación, como es el caso de Quintana Roo.


“Las viviendas residenciales de nivel medio son de las más buscadas en estos momentos por personas que vienen a residir de otros estados”, añadió.


Igual mencionó que Quintana Roo cerrará este año con 120 mil habitaciones y es muy seguro que se alcance la cifra de los 18 millones de visitantes este 2022.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios