Elemento canino alerta para detener en Playa del Carmen a pareja con varios tipos de droga

Playa del Carmen.- Dos personas fueron aseguradas en posesión de 86 bolsitas con diversos narcóticos, durante un operativo de proximidad implementado por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, en el Fraccionamiento Villas del Sol.

En el dispositivo de seguridad "Colonia Segura", personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Sedena, Semar y Guardia Nacional caminaban ayer en la tarde sobre la calle Manaquín con avenida CTM, cuando pasaron junto a un hombre y una mujer que puso en alerta al canino de la Unidad K9 el cual hizo un marcaje sobre los individuos.


Tras realizarles una inspección de seguridad a Juan "N", de 24 años de edad, oriundo de Tabasco, y Vivian "N", de 23 años, originaría de este estado, se les encontraron entre sus pertenencias 55 bolsitas con posible marihuana, 16 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, y 15 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra.


También tenían en su posesión una pistola de plástico y dinero en efectivo. Fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios