Este año acabará el rezago en expedición de licencias de Ordenamiento Territorial en Solidaridad

Playa del Carmen.- En unos meses se abatirá el rezago en la revisión de documentación para la expedición de licencias que emite la Secretaría de Ordenamiento Territorial de Solidaridad, que era de más de 2,500 expedientes, según informó, Rocío Beltrán Sánchez, titular de la dependencia.

La funcionaria reconoció que recibieron el área con un importante rezago, pero con la contratación de personal experto, tiempo extra y agilización de trámites, al día de hoy, se logró entregar el 40 por ciento de las anuencias retrasadas.

“Se implementaron estrategias precisamente para abatir el rezago lo más pronto posible. Ampliamos los horarios laborales, dotamos a las áreas de más personal experto para que los trámites salgan a la brevedad posible y bien sustentados conforme a derecho”, añadió.

“Independientemente que eran más de 2,500 trámites del área de Desarrollo Urbano, llevamos un 40 por ciento, sino es que un poco más en el avance. Estamos seguros, que, al finalizar el año, veremos todo actualizado”, añadió.

Rocío Beltrán indicó que a la par de los trámites que tienen rezago, trabajan en los nuevos para no tener expedientes pendientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios