lunes, 9 de mayo de 2022

Ieqroo y SQCS invitan a medios a difundir debates políticos de actual proceso electoral


Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), invitaron a los representantes de los medios de información a ser difusores de los debates políticos al cargo de Gubernatura del Estado y diputaciones locales, en el marco del Proceso Electoral Local 2021-2022.


De igual forma, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina y la Directora General del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha del Carmen Silva Martínez, firmaron una carta compromiso para efecto de difundir de la manera más amplia la señal de radio y televisión de los debates.

 

Un comunicado del Ieqroo añadió que en este evento, estuvieron presentes las Consejeras Elizabeth Arredondo Gorocica, Claudia Ávila Graham, Maisie Lorena Contreras Briceño y María Salomé Medina Montaño, así como el Consejero Juan César Hernández Cruz y la Secretaría Ejecutiva Deydre Carolina Anguiano Villanueva y funcionarios electorales de la Junta General del Instituto.


La Consejera Presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, al hacer uso de la palabra invitó a los medios de información digitales y electrónicos, a que sean difusores y formen parte de la cobertura de los debates políticos de los candidatos.

 

Los diferentes medios de información interesados en formar parte de la cobertura de los debates políticos, podrán hacerlo a través de los links que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social pone a su disposición para que éstos se conecten y puedan realizar la transmisión de los debates en sus respectivas plataformas de comunicación.

 

Los links son los siguientes:

 

Facebook: https://www.facebook.com/sqcs.radioytvdeqroo.

 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQ9pAHmtGs5osK5noIxJ15w.

 

Twitter: https://twitter.com/sqcsradioytv.

 

Web: https://sqcs.com.mx/television-en-vivo/ y https://qroo.gob.mx/sqcs/television-en-vivo/.

 

Asimismo, dio a conocer que para la radio se puede bajar la información desde Internet, se contará con la transmisión en vivo de las cinco estaciones:

 

Chetumal FM: https://sqcs.com.mx/chetumalfm/.

 

Chetumal AM: https://sqcs.com.mx/chetumalam/.

 

Cancún: https://sqcs.com.mx/caribefm/.

 

Felipe Carrillo Puerto: https://sqcs.com.mx/radiochansantacruz/.

 

Playa del Carmen: https://sqcs.com.mx/rivierafm/

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario