lunes, 16 de mayo de 2022

Inicia Vacunación Adolescentes: Reportan buena afluencia en módulos para menores de 12 a 14 años

Cancún.- Como parte del Plan Nacional de Vacunación COVID-19, esta mañana comenzó y hasta el 20 de mayo, la aplicación de la primera dosis con la marca Pfizer a niños y adolescentes entre 12 y 14 años de edad en Cancún.

Como en jornadas anteriores, las autoridades pidieron acudir al centro de vacunación más cercano al domicilio y que para ello se instalaron en el domo Región 94 (DIF), domo Región 96 (CFE), domo “Toro Valenzuela”, domo “Jacinto Canek” y Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en horario de  8:00 a 17:00 horas.

Asimismo, se dio a conocer que se atenderá por la primer letra del apellido paterno, siendo el lunes 16 de mayo a quienes comiencen con las letras “A”, “B”, “C”, “D” y “E”; martes 17 para la “F”, “G”, “H”, “I” y “J”; miércoles 18, para “K”, “L”, “M”, “N” y “Ñ”; jueves 19 para “O”, “P”, “Q”, “R” y “S”, y para viernes 20 de mayo, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

Las autoridades recordaron que es importante que asistan acompañados de un adulto y como requisitos que entreguen su expediente de vacunación que pueden obtener en la página: mivacuna.salud.gob.mx y copia de CURP actualizada.

Además, para mayores informes, los interesados se pueden comunicar 9988 92 85 16 y 9988 98 22 21. 

Finalmente, a los asistentes, se les recomienda mantener la sana distancia, acudir con cubrebocas y usar gel antibacterial.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario