La agencia EFE organizará un foro sobre el éxito del Caribe Mexicano en la pandemia

Cancún.- La Agencia española de notícias EFE, organizará el próximo día 18 en esta ciudad un  foro informativo, en el que destacados personajes abordarán temas sobre lo aprendido durante la pandemia y propondrán nuevos modelos de negocio que harán más competitivo al sector.

El evento, denominado EFE Fórum “Caribe Mexicano: del éxito a la prosperidad”, se realizará en el Hotel Breathless Cancún Soul Resort, ubicado en el bulevar Kukulcán, kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, y será inaugurado a las 8:30 horas por el gobernador Carlos Joaquín González.


Con el tema “Lecciones de la pandemia. Caribe Mexicano como caso de éxito mundial”, participarán José Antonio Chapur Zahoul, presidente de Grupo Hotelero Palace Resorts; Federico Moreno Nickerson, vicepresidente de Desarrollo de Apple Leisure Group; Juan Vela, Ing. Juan Vela, vicepresidente de Velas Resorts, y Rubén Olmos Rodríguez, presidente Global Nexux LLC, y moderador de esta primera mesa.


Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, será el moderador de la mesa dos, cuyo tema “Hacia nuevos modelos de negocios y prosperidad” abordarán Francisco Madrid Flores, director del Centro de Investigación y Competitividad Turística Anáhuac; Carlos Constandse Madrazo, socio fundador de Grupo Xcaret, y Lolita López Lira, CEO Grupo Lomas Travel.


La ceremonia de clausura estará a cargo de Bernardo Cueto Riesta, secretario de Turismo de Quintana Roo.


Para las personas interesadas en participar, comunicarse al 52-55-5403-26-10 o al correo electrónico fsalguero@efe.com


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios