La prevención, clave para inhibir el delito señala el sector empresarial

Cancún.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, manifestó que unas de las principales herramientas para inhibir el delito es la prevención, de ahí que es una de las principales tareas que impulsa el sector privado en las mesas de seguridad y justicia.

De acuerdo con el dirigente siempre será importante interponer denuncias y hacer que la ley se cumpla, pues de esa manera se dará el mensaje de que no hay cabida a la impunidad, lo que, a su vez, es un elemento claves para recuperar los niveles de seguridad del Caribe Mexicano.


Entrevistado en el marco de la presentación de un torneo de pesca deportiva, lamentó que se den balaceras en la ciudad, pero subrayó la importancia de que los hechos no queden en el olvido.


“Es necesario prevenir, eso es algo que el sector empresarial promueve desde las mesas de seguridad. Ya se trabaja en ello”, señaló.


Ferrat Mancera advirtió que de salirse sin control los hechos delictivos, al final todos acabarán por pagar las consecuencias, pues podría incidir en el cierre de negocios, especialmente en los lugares cercanos donde se dan los ataques.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios