Laura Fernández asegura “estar lista para dar la batalla” el 5 de junio

Cancún.- La elección se enmarca en el tiempo de las mujeres, no es que nos bastemos solas, sino que podemos con esto y más", subrayó Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va Por Quintana Roo” al precisar que su equipo está listo para dar la batalla el 5 de junio "en una elección que debe ser de los ciudadanos".

En un mensaje de cierre de campaña, dijo que en la jornada electoral del domingo próximo "nada tienen que hacer las y los presidentes municipales más que ir a votar”.

“Que lamentable situación donde algunos alcaldes quieren operar de forma desesperada y con turismo electoral para apoyar a su candidata Mara, que ya se viene desfondando desde el día del debate", expresó.

Esta mañana la abanderada de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y CONFIANZA encabezó una conferencia de prensa donde recibió el respaldo de las senadoras panistas Xóchitl Gálvez y Mayuli Martínez, así como las diputadas federales, la perredista Edna Díaz y la panista, Esther Mandujano.

"Ya es tiempo de las mujeres y en esta elección vamos a salir a votar. En Quintana Roo las mujeres somos mayoría con el 52 por ciento de la población y lo vamos a demostrar en las urnas", expresó.

También señaló que es grave que las autoridades de los gobiernos emanados de Morena quieran coaccionar el voto obligando a la gente a votar condicionando obras y programas sociales del Gobierno Federal, como se ha documentado en Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto y en Benito Juárez se presiona a los empleados municipales.


Por ello, dijo que el equipo de la alianza "Va por Quintana Roo está listo con abogados  para salir a defender el voto y asegurar que la elección del 5 de junio sea de los ciudadanos.

“No se dejen intimidar, nadie les puede pedir o forzar a votar por una candidata, que además no logra conquistar a los quintanarroenses y la única forma es forzando a trabajadores, condicionando el trabajo", indicó.

Insistió a los militantes del PRI, Movimiento Ciudadano y personas sin partido a dar su voto útil a los candidatos de la coalición "Va por Quintana Roo" el próximo 5 de junio.

Por la tarde, Laura Fernández participó en una caminata en el poblado de Alfredo V Bonfil, donde acompañada de cientos de simpatizantes y dirigentes partidistas recorrieron las principales calles de la delegación.

Después encabezó un mitin en el domo de la Región 237, donde pidió el apoyo de los ciudadanos para el candidato a diputado del Distrito 4, Rubén Treviño.

Laura Fernández dijo que es momento de demostrar la fuerza de las familias para rescatar Cancún y arrasar en el Distrito 4 con Rubén Treviño, que permita concretar el triunfo de los candidatos de la coalición "Va por Quintana Roo".

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios