Lili Campos subraya que no solapará a funcionarios corruptos

Playa del Carmen.- Tras la aprobación del Cabildo para que se firme un convenio de colaboración con la Fiscalía Anticorrupción, la presidenta municipal Lili Campos Miranda dijo que será capacitado el personal de las áreas municipales, que históricamente son las más señaladas en actos de fraude.

En ese sentido, manifestó que la prioridad en su administración es tener a funcionarios honestos y comprometidos en beneficio de la ciudadanía de Solidaridad. 

“Las primeras capacitaciones que se van a dar en temas de anticorrupción será a los servidores públicos de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Comercio y Policías, que son las áreas de las que más hay quejas”, añadió.

La presidenta municipal manifestó que, con la capacitación en anticorrupción, los servidores públicos sabrán que si incurren en alguna mala práctica les traerá consecuencias.

“Aquí no vamos a estar tapando a nadie en caso de cometer este tipo de conductas”, subrayó.

Lili Campos insistió en que en su administración no serán toleradas malas prácticas de los funcionarios e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción, por parte de los servidores públicos municipales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios