Marcelo Ebrard reconoce virtudes de Mara Lezama; dice que la respeta

Cancún.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón reconoció en esta ciudad las cualidades de la candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, a quien dijo respetar por su compromiso, integridad y preocupación por la gente.

Durante un acto de adhesión y apoyo a su campaña en esta ciudad, el aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, recordó que conoció a Mara Lezama durante la pandemia, en la adversidad, cuando le llamaba todos los días para gestionar cubrebocas, especialistas, medicamentos, vacunas, apoyo.

“Fue la principal actora en esa lucha y quien más se preocupó a nivel nacional”, expresó en un evento este fin de semana al que se sumaron seguidores de la alcaldesa de Benito Juárez con licencia.


"Te respeto porque eres comprometida, íntegra y te preocupa la gente. Lo importante no es hacerlo en campaña, sino todos los días y Mara quiere que Quintana Roo se una a un gran equipo que es la 4T, con un presidente preocupado por el sur.

"Será una gobernadora que piensa igual que él y con quien vamos a trabajar en equipo para que las cosas cambien'', expresó mientras cientos de voces coreaban “Es un honor, estar con Obrador”.

Por su parte, Mara Lezama, quien señaló que nunca imaginó que le tocaría gobernar durante la crisis más complicada de todos los tiempos, agradeció al Canciller el haber sido un aliado que tendió la mano a Cancún en esos momentos y trajo las vacunas.


Ahora vamos a luchar por un gobierno que camine a ras de piso, que vea por los más vulnerables, por los que menos tienen ``, prosiguió. Seguiremos siendo la voz de los que necesitan que alguien los voltee a ver; vamos a ser el gobierno que acorte las brechas de desigualdad, agregó.

Aprovechó para agradecerle a Ebrard Casaubón el que haya venido a acompañarla en esta recta final de su campaña y reiteró que jugarán en equipo con el gobierno de México para que Quintana Roo logre la transformación tan anhelada.

Asimismo, dijo que con el voto de los quintanarroenses a favor de su candidatura y de la de los abanderados en la contienda por las diputaciones podrán cerrar brechas de corrupción y desigualdad, mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, terminar con los gobiernos ricos y pueblo pobre, con los moches, el cochupo y las tranzas. A cambio, prometió, habrá oportunidades, prosperidad compartida, trabajo y certeza.

 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios