Más episodios de violencia en Cancún, ejecutan a motociclista

Cancún.- Un motociclista fue asesinado a balazos por sujetos que lo emboscaron cuando circulaba por un camino de terracería de un fraccionamiento en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el asesinato se registró aproximadamente a las 4 de la tarde en un camino de terracería de la colonia La Unión, en la región 213.



Según la información a la que se tuvo acceso, la víctima iba en una motocicleta cuando dos sujetos se le emparejaron y uno de ellos le empezó a disparar en varias ocasiones.


El hombre cayó de la moto ya no se levantó y su cuerpo quedó tirado en la calle.



Desde la noche del viernes, las calles de Cancún son escenario de episodios de violencia que iniciaron con el doble ataque a bares de una misma avenida, con saldo de dos muertos cerca de una docena de lesionados, continuaron el sábado con el hallazgo de una mujer, al parecer extranjera, lesionada y algunas huellas de tortura, y este domingo la balacera entre policías y delincuentes cerca de un complejo deportivo, que permitió la detención de tres sujetos por su presunta participación en delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios