Ningún destino del Caribe Mexicano, en la lista de los 10 más buscados por Airbnb 

Cancún.- Los destinos nacionales y fuera de lo típico, son la tendencia de viaje para esta temporada de verano, según revela Airbnb, en cuya lista de los 10 principales sitios a elegir en este 2022, llama la atención que no hay ningún lugar del Caribe Mexicano.

De acuerdo con un comunicado de esa plataforma, fechado en la Ciudad de México, los destinos no convencionales representaron más de la mitad de las noches reservadas en el primer trimestre de este año y superan los niveles del mismo período de 2019.

Según Airbnb, los destinos preferidos en México para viajar dentro del país, lo encabeza Mazatlán, Sinaloa, seguido de Crucecita, Oaxaca; León, Guanajuato; San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora; Puerto Escondido, Oaxaca; Cabo San Lucas, Baja California Sur; Mexicali, Baja California; Mazamitla, Jalisco; Sisal, Yucatán, y Bahía Kino, Sonora.

Respecto a los destinos mexicanos preferidos por los viajeros provenientes de Estados Unidos, Puerto Escondido, La Paz, y Mérida están entre el top 10 en tendencia para viajar este verano.

Según una encuesta realizada por Airbnb, nueve de cada 10 huéspedes activos en su plataforma tienen considerado viajar este verano y no piensan hacerlo solos. La mayoría quiere viajar con su familia.

En la encuesta se encontró que nueve de cada 10 huéspedes tienen, al menos ocasionalmente, fechas flexibles para sus próximos viajes y buscan la “aventura” al viajar quedándose en espacios listados en Airbnb.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios