Ofertan 1,200 vacantes para trabajar en la industria turística

Cancún.- Unas 1,200 vacantes para todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores, están  disponibles en 11 complejos turísticos, cuyos reclutadores se instalaron este día en la Plaza de la Reforma.

Los puestos de trabajo que se ofrecen son tanto para áreas administrativas como operativas, en centros de hospedaje, principalmente en Costa Mujeres y la Riviera Maya.



José Antonio Canché, ejecutivo de reclutamiento de una de estas empresas, dijo que este tipo de eventos ayuda a facilitar la contratación de los aspirantes, pues a veces es un poco complicado tomar el transporte de personal de los hoteles sólo para llevare la solicitud.


“Aquí en cambio es un lugar céntrico por lo que decimos organizarlo el reclutamiento de manera directa”, indicó.


Según se averiguó, poco más de una decena de empresas solicitaron un permiso ante las autoridades municipales para instalarse frente al Ayuntamiento de Benito Juárez para ofrecer puestos de trabajo en prácticamente todas las áreas.



A los interesados se les pedía documentación básica, cómo credencial de elector vigente, acta de nacimiento, fotografías, número de seguro social, certificados de estudios, de acuerdo con el puesto, y solicitud elaborada.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios