Capturan Docena de Malandros: Detienen en Cancún a delincuentes de alto impacto

Cancún.- En los primeros tres días de que se desplegaron 10 acciones extraordinarias para reforzar la seguridad y procuración de justicia en Cancún, se logró la detención de 12 personas presuntamente relacionadas en delitos contra la salud, homicidio y extorsión, en el municipio de Benito Juárez, informó la Policía Quintana Roo.

En un primer reporte, la dependencia explicó que en el fraccionamiento Galaxias del Sol, que se encuentra en la súper manzana 253, fueron detenidos Miguel “N” alias huasteco y/o diablo y Cruz “N” alias cochiloco, asegurándoles 5 bolsitas y 1 cigarrillo con hierba seca similar a la marihuana, 5 bolsitas con fragmentos sólidos similares al crack, 1 bolsa color negro y un vehículo.

En otra acción, sobre la Avenida Chichen Itzá esquina con calle 19 de la súper manzana 63, fueron detenidos Jonathan “N”, Jazmín “N” y Dionisio “N”, asegurándoles 35 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana, mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y 1 dólar americano, así como una mochila y un vehículo.


De igual forma, en la Avenida conocida como “ruta 5”, súper manzana 103, fueron detenidos Estefanía “N” y Juan “N” alias “emo”, a quienes les aseguraron, un arma de fuego corta; 1 cargador con 2 cartuchos útiles calibre 9mm; 24 bolsitas con fragmentos sólidos similares al crack, una “cangurera” y una motocicleta.

De acuerdo con la información que proporcionó la corporación estatal, en la súper manzana 235, fueron detenidos Esaú “N” y Alma “N”, a los que se le aseguró un  arma de fuego corta y 7 cartuchos útiles calibre 38 especial,  4 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana,  1 mochila, una 1 gorra, un 1 vehículo, además de que se detuvo a un sujeto identificado como Luis "N" de 27 años de edad, por el delito de extorsión.

Finalmente, se dio a conocer la detención de dos personas, identificadas como Pablo "N" de 30 años y María "N" de 21 años, por delitos contra la salud.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios