Persiguen a joven desde estacionamiento de súper mercado en Cancún para balearlo

Cancún.- Joven de 16 años se salvó de ser ejecutado a balazos por sujetos que lo interceptaron en el estacionamiento un centro comercial y lo persiguieron hasta su casa donde le dispararon en varias ocasiones.

Alrededor de las 8 de la noche, el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5) reportó persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle 84, esquina 31 poniente, de la súper manzana 216, fraccionamiento La Guadalupana.



De acuerdo con el reporte al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, testimonio de vecinos refieren que la víctima se trasladó por sus propios medios presuntamente al hospital general.


Según información preliminar, en la zona se encontraron varios casquillos percutidos en el lugar.



Asimismo, se indicó que al lesionado lo venían persiguiendo dos sujetos en moto desde el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la avenida Chac Mool, que fueron varias cuadras hasta llegar a su casa, pero antes de entrar lo balearon, dejándolo herido.


Se pudo averiguar que el joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero lo hizo por sus propios medios. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios