Pide ex delegado de comunidad de Carrillo Puerto resolver líos limítrofes

Felipe Carrillo Puerto.- Hilario Tun Puc, ex delegado de la población de Santa Amalia, comunidad perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, expuso que es necesario que el Tribunal Agrario, defina de una vez, los puntos que delimitan la zona con el ejido de Tres Reyes y Santa Amalia, y terminen sus conflictos con el Ejido de Tres Reyes.

Añadió que esos problemas prosiguen después de más de un decenio, debido a que la pereza de los magistrados de la dependencia así lo ha permitido.

"A los pobladores todo esto nos está haciendo la vida imposible por parte de la actual autoridad comunal en contubernio con las autoridades municipales, quienes a pesar de saber de los conflictos que se tienen y en algunas ocasión es los enfrentamientos que se han dado con los ejidatarios han hecho de la vista gorda", agregó.

También dijo que otro de los problemas en la localidad es un edificio que se construyó en la población producto de su gestión "Denominado Centro de Desarrollo Comunitario" el cual es un edificio con servicio de Internet para el beneficio de todas las familias y habitantes de Santa Amalia".

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios