Policía de Solidaridad detiene a sujeto con réplica de arma de fuego y presunta droga

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron aquí, anoche, a un sujeto en posesión de una réplica de arma de fuego y posibles narcóticos, durante un operativo de vigilancia.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que elementos de la  Policía Turística circulaban sobre la Quinta avenida con calle 6 de esta ciudad, cuando observaron que de la cintura de un sujeto, sobresalía una empuñadura con las características de un arma de fuego, mismo que al notar la presencia policíaca emprendió la huida, por lo cual los oficiales implementaron un operativo para darle alcance.



El ahora detenido, Paul "N" de 24 años de edad, originario de Quintana Roo, tenía en su posesión una réplica de arma de fuego, una bolsita con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, dos bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína, una bolsita con una sustancia granulada a determinar y dos pastillas.


Ante ello, luego de informarle el motivo de su detención y darle lectura a sus derechos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios