Policía de Solidaridad detiene a sujeto que lesionó a compañero de "borrachera"

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto señalado de lesionar a un hombre con un cuchillo. 

Un reporte del Ayuntamiento de Solidaridad añadió que mientras los policías hacían un recorrido de seguridad en la colonia Colosio, recibieron un aviso del número de emergencias 911, sobre una persona agresiva en la calle 62 entre avenida 25 y avenida 30.



Al arribar, observaron a un hombre con una herida cortante en la cabeza, y señaló que mientras consumía bebidas alcohólicas, en su domicilio, acompañado de Adán "N" de 48 años de edad, éste sin motivo aparente tomó un cuchillo y lo lesionó. 


Ante la posible comisión de un delito, los policías se dirigieron hacia donde se encontraba el reportado Adán "N", y luego de informarle el motivo de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de lesiones. 


Asimismo la víctima recibió los primeros auxilios y atención de una unidad médica que lo checó para constatar su estado de salud y la eventual gravedad de las lesiones que sufrió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios