Policía Quintana Roo halla en Chetumal cadáver de sujeto asesinado a golpes

Chetumal.- Elementos de la Policía de Quintana Roo constataron un reporte relativo al hallazgo del cadáver de un hombre de 26 años, en un predio baldío de la colonia David Gustavo Gutiérrez, quien habría sido asesinado a golpes.

Ante esto, familiares del ahora occiso pidieron justicia para la víctima, quien, de acuerdo con las primeras indagaciones en el sitio de los hechos, murió de un fuerte golpe en la cabeza.

 

Los policías llegaron, tras recibir un reporte ciudadano, al baldío de la colonia David Gustavo Gutiérrez, en el Cruce de las calles Bugambilias, con Belice.

 


Tras confirmar el deceso, los agentes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que envió al Servicio Médico Forense, para que se haga cargo de los hechos.

 

Una primera versión presumió que el occiso era un indigente, posteriormente llegó la familia del joven I.C., de 26 años de edad, quien dijo que horas antes lo reportó como desaparecido, pues dejaron de verlo desde anoche.

 

Los familiares exigieron justicia y pidieron a las autoridades policíacas que resuelvan este caso, ya que en los alrededores hay cámaras de seguridad que podrían servir para esclarecer estos hechos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios