Por segunda noche consecutiva reportan balazos en zonas habitacionales de Cancún

Cancún.- Por segunda noche consecutiva se reportan disparos en zonas habitacionales de Cancún sin que se reporten lesionados ni víctimas.

Alrededor de las 10:30 de noche las autoridades reportaron disparos en la súper manzana 528, al sur de la ciudad de Cancún.


De acuerdo con información recabada por la agencia Infoqroo, una casa ubicada en el cruce de la avenida Politécnico con 135 fue atacada por sujetos que además dejaron un mensaje.



Las autoridades no reportaron personas lesionadas ni víctimas, únicamente daños a la propiedad.


Apenas anoche, casi a la misma hora y en plena celebración del día de las madres, se reportaron balazos en el fraccionamiento Los Héroes en Cancún, lo que provocó una intensa movilización policiaca sin que se pudiera ubicar al presunto responsable ni víctimas.


Según el reporte de este martes 10 de mayo, el número de emergencias 9-1-1 recibió una llamada de auxilio refiriendo que habían baleado a los pasajeros de una camioneta en la región 224, manzana 5, por lo que varias unidades policiacas se movilizaron al lugar, sin encontrar a las personas afectadas porque se retiraron del lugar.



Mientras tanto, esta noche, alrededor de las 8 de la noche se reportó el hallazgo de restos humanos en un camino de terracería frente al fraccionamiento Kuzamil ubicado en la región 110 de Cancún.


Elementos de Seguridad Pública municipal fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba de un cuerpo desmembrado el cual se encontraba dentro una bolsa, en un camino sin pavimentar situado a un costado de la colonia Avante a aproximadamente 300 metros de la avenida José López Portillo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios