Reabre el “Beto Ávila” pero siguen los trabajos en la súper manzana 21 de Cancún

Cancún.- El parque de pelota “Beto Ávila”, reabre sus puertas esta tarde pero continúan las obras externas en la súper manzana 21 de Cancún, informó el gobierno municipal de Benito Juárez.

En un comunicado, se indicó que de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el inmueble está listo para recibir a los aficionados al béisbol.


Añadió que se con las obras de construcción ya funcionales del inmueble sede de los Tigres de Quintana Roo, actualmente prosiguen las edificaciones de un nuevo espacio para el deporte, ya que el proyecto incluye la remodelación de las cuatro canchas aledañas de fútbol y tenis, un skatepark, arenero con juegos infantiles, zonas de descanso arboladas y ojos de agua.


De acuerdo con los datos que se proporcionaron, la guarida de los Tigres de Quintana Roo contará con un aforo de 4 mil 558 personas en butacas y 9 mil 541 personas en gradas, además de mil 873.61 metros cuadrados de skate park, 8 mil 881.68 metros cuadrados de áreas verdes y 19 mil 966.31 metros cuadrados de área exterior.


La novena de bengala debuta en su casa de Cancún en esta Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ante los Leones de Yucatán.


En este proyecto, a través de la SEDATU se invierten recursos federales por casi 400 millones de pesos procedentes del Programa de Mejoramiento Urbano, con obras de infraestructura prioritaria en Benito Juárez en los ámbitos deportivo, cultural, recreativo y comunitario, para beneficio de miles de familias.


 El proyecto que se ejecuta en estadio permitirá que el parque de béisbol “Beto Ávila” reciba a 4,558 personas en butacas, 9,541 personas en zona de gradas, cuente con 1,873.61 metros cuadrados de skate park, 8,881.68 metros cuadrados de áreas verdes y 19,966.31 metros cuadrados de área exterior.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios