Se incendia autobús de pasajeros en la carretera Mérida-Cancún, no reportan lesionados

Mérida.- Consumido completamente por las llamas terminó esta tarde un camión de pasajeros de la línea ADO, al momento de estar circulando sobre la vía federal Mérida-Cancún, sin que se reportaran lesionados, pero sí la pérdida total de la unidad.

De acuerdo con información preliminar, una avería en una de las llantas ocasionó que el camión ardiera en llamas, pero antes  los pasajeros pudieron abandonar la unidad incluso con sus pertenencias.



Hasta el kilómetro 217 de la vía federal, bomberos, paramédicos y agentes de la policía estatal y de la Guardia Nacional, llegaron lo más pronto que pudieron pero debido a la distancia que tuvieron que recorrer, las llamas ganaron en esta ocasión, pues el camión se incendió completamente quedando reducido a metal y cenizas.


En un reporte al que se tuvo acceso, el autobús con número económico 217, se dirigía a Mérida y según su conductor, una de las ruedas traseras explotó y debido a que el autobús siguió andando así, la fricción con la carretera hizo que se iniciara un incendio que en cuestión de minutos consumió en su totalidad la unidad.



Afortunadamente, los pasajeros pudieron bajar todas sus pertenencias, por lo que al final, los únicos daños que se reportaron fueron los del camión.


Se supo que obreros que trabajan en la construcción del Tren Maya, al ver lo ocurrido ayudaron a sofocar las llamas con el agua de las pipas que tienen en la obra y una vez que llegaron los bomberos, terminaron de enfriar el autobús.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios